Pasadas ya las Elecciones Generales  llega el momento del destape. Sí, la derecha comienza a desvelar ese  programa oculto que ha sido su principal estrategia electoral: ¡el que  calla otorga!. 
El Diario Público.es colgaba la siguiente noticia http://www.publico.es/espana/407751/galicia-bloquea-a-los-parados-de-mas-de-un-ano-la-tarjeta-sanitaria  . No dejeis pasar la oportunidad de leerla detenidamente. Os advierto  que es difícil de digerir, pero merece la pena poder comprobar en el  pozo que hemos caido después de la victoria electoral de la derecha en  nuestro país.
Puedo asegurar que esto es sólo  el principio. Este nuevo gobierno de la derecha es el preludio de un  cambio social sin precedentes desde el fin de la dictadura en nuestro  país. Se acabó la "clase media", "la clase trabajadora". Ahora  pasaremos a la España de los "señoritos con recursos" frente a la España  de las "personas sin recurso". La clase trabajadora, mayoritariamente  en paro, pasa a ser una clase social que, según la derecha, no es  merecedora de los recursos sanitarios universales que tiene nuestro país  por el mero hecho de llevar más de un año en paro. Da la sensación que  el PP va a acabar con el desempleo dejando morir a los parados y paradas  por enfermedades no atendidas en los servicios públicos sanitarios. 
Si quitan la prestacion de 400€ a  los parados de larga duración que ya han agotado el subsidio y además  les quita el derecho de acudir al médico de forma gratuita, van a acabar  con el paro pero de verdad. Incluso acabarían hasta con las protestas y  manifestaciones que anunciaba Cospedal antes de las elecciones, porque  no quedarán "personas sin recurso" que puedan reivindicar derechos que  van a ser abolidos de un plumazo y sin contemplaciones. 
Desde el PSOE de Isla Cristina  vamos a convertirnos en la voz de la cidadanía y vamos a pelear por lo  que queremos: una sociedad justa, sin recortes sociales, con nuestros  derechos garantizados...y no vamos a pernitir que nos quiten la Ley de  Dependencia como anunció Rajoy.
Los ciudadanos y ciudadanas  hemos sido engañados con una campaña de silencio y basada en culpar al  vecino de los males que nos agobian. No han dado ni tan siquiera un  mitin en nuestro pueblo, no les interesaba que les preguntasen por lo  que iban a hacer. Querían crispación social y lo consiguieron  aprovechandose del dolor ajenoengatusando a la gente para que les  votasen. Pero la memoria va a perdurar. Y no vamos a olvidar que los  dirigentes del PP de Isla Cristina han sido complices de lo que está  pasando y de lo que queda por venir que es mucho y muy grave. No solo  Rajoy ha engañado a España, también los representantes del PP en los  diferentes municipios y ciudades españolas han sido partícipes de este  engaño con falsas promesas.
Ahora estarán unos meses echándole las culpas a Zapatero de todos los males de España, pero a ver cuánto les dura la disculpa.
Espero que ahora que gobiernan  en España y con la mayoría que tienen en el Parlamento Europeo sean  capaces de arreglar los problemas de nuestro sector pesquero. El señor  Arias Cañete, que rompió el acuerdo pesquero con Marruecos cuando fué  ministro de Aznar, seguro que no va a parar hasta lograr arreglar todos  los problemas de nuestro sector pesquero. ¿Veremos bajar el precio del  gasoil? Os aseguro que no, nos han engañado para conseguir más votos y a  la larga lo lamentaremos y tendremos que resignarnos durante cuatro  años si no nos mata antes una gripe por no poder ir ni al médico ni a la  farmacia.